
Ana Paola Díaz
Agradecida infinitamente contigo

Claudia Cerrutti
No tenía motivación y sentía que todo me salía mal. (En realidad era yo auto saboteándome).
En la primera sesión, Emma me dijo varias cosas (hoy son como mis mantras) como «todo a su tiempo”, «todo pasa por algo» o «el universo es sabio».
Sus sesiones me ayudaron a preocuparme más por mí misma, a crecer como persona de una forma que jamás lo había hecho…» A brillar como dice ella.
Comencé a cuidar mi espiritualidad a cambiar mi forma de pensar y eso ayudó automáticamente mi forma de interactuar con los demás. Las cosas cambiaron súper rápido para mí… todo lo que deseaba comenzó a llegar «como por arte de magia» pero en realidad era yo que comencé a cambiar y atraía solo cosas buenas.
Hoy siento que soy realmente feliz, siento que soy la mejor versión de mi misma y, siento que puedo ayudar a las personas que están a mí al rededor. Ha habido complicaciones desde ese momento sí, pero las he abordado desde otra perspectiva.
Es un trabajo constante, pero con las herramientas que te da mi querida Emma es un trabajo que te hace muy feliz. Nada es casualidad. Conocí a Emma por algo. Gracias por tu ayuda.

Andrea Álvarez
Recuerdo que durante la primera sesión sentí muchísima paz, un grado tal de relajación, que me permitía conciliar el sueño rápidamente.
Asimismo, recuerdo que, al finalizar cada sesión, una sensación de tranquilidad y bienestar conmigo y mi entorno me acompañaban de camino a casa.
Emma me ha brindado mucha confianza para sobrellevar cada experiencia. Y aún tengo en mi cabeza aquellas primeras palabras «el reiki trae cambios, habrá experiencias/personas que se alejarán y otras que aparecerán»
Y puedo decir que todo aquello es verdad. Y es que el Reiki te ayuda a lidiar con el stress y trae consigo una transformación. Pues esa sensación de bienestar te llena de seguridad para realizar los cambios que deseas y necesitas para tu vida. Entendiendo que los malos momentos, experiencias y/o personas son parte del largo camino de aprendizaje pero que no tienen por qué acompañarnos indefinidamente. Porque el universo y/o una energía superior te provee de todo lo necesario para ser feliz y vivir una vida plena.

Stefany Ticona
Tus conclusiones después de la sesión de Reiki fueron totalmente acertadas. La verdad es que la limpieza de aura + alineación de chakras combinado con el reiki me dejo en paz y tranquilidad. Este año 2020 agradezco haber podido tener la oportunidad de conocerte y tener ya dos experiencias con tus sesiones que me han servido de mucho para canalizar mis emociones en esta época de tanta incertidumbre.
Mi experiencia con las sesiones de Reiki y alineación de Chakras con Emma han sido buenísimas, tanto de forma presencial como virtual, consideró que la conexión energética se logra igual. Para mí, estas sesiones han sido de mucha ayuda, para equilibrar y mantener sana mi energía. La recomiendo 100%!”

Nuria Blay
