¿Qué es la Sanación Energética?
La Sanación Energética son diversas formas de terapias holísticas que trabajan sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual de todo ser vivo. Estas terapias tienen como propósito integrar, equilibrar y armonizar el sistema energético de todo el cuerpo llevando luz a donde la persona lo necesite, trabajando el vínculo entre los centros energéticos (chakras), campo energético (aura), glándulas, meridianos y energía vital.
¿Quién puede beneficiarse de una sesión de Sanación Energética?
Todos pueden beneficiarse.
¿Cuándo la requiero?
La buscamos cuando queremos transformar nuestra vida creando cambios positivos, substanciales e importantes.
• Si estás agotado, una sesión recargará tu cuerpo.
• Si estás abrumado, ansioso o sientes que tu mente no puede detenerse, una sesión te conectará a la tierra y despejará la tensión mental que estas cargando.
• Si te sientes frustrado y estancado, una sesión hará que tu energía se mueva para ayudar a despejar los bloqueos en el flujo.
• Si te siente deprimido o perdido, una sesión te volverá a conectar con su alma y recibirás información e inspiración.
La sanación energética puede ayudar a liberar diversas situaciones en la vida de una persona, desde dolencias físicas, confusión emocional hasta nubosidad mental. Y una vez que entremos en el trabajo más profundo, se producirán transformaciones internas que te ayudarán a superar tus mayores desafíos.
Reservar una Sesión